miércoles, 17 de julio de 2013

Terrible error de la nueva barra de abogados al hacer a un lado a un importante fundador sancristobalense
- Su esposa muy molesta les “recordó” por si se les había olvidado


ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. Este fin de semana en conocido Restaurant se llevo a cabo la toma de protesta de la nueva barra de abogados, donde recayó el cargo como presidente al esplendido y “conocido” Gustavo Coutiño Flores quien se mostraba muy nervioso ante importantes personalidades.
El evento estaba previsto que comenzara a las 21 horas, pero por la tardanza de otras personalidades estatales que nunca llegaron y que solamente mandaron sus representantes, este empezó poco mas de las 22 horas. Donde se contó con la presencia de personas que en los últimos días han estado involucradas en ciertas irregularidades como María de Jesús Olvera Mejía secretaria de la Confederación de Trabajadores del estado de México en el estado de Chiapas (CTM), quien aun no resuelve nada del gran problema que pasan los cetemistas sancristobalenses y quien era acompañada en la mesa por Armin Rosales Acuña y Edgar Rosales Acuña.
Es importante subrayar que el ahora presidente de la barra de abogados Gustavo Coutiño, tomó  en su poder en días pasados las instalaciones de la CTM en esta ciudad. 
Así mismo estuvo presente Luz Deyanira Pineda Gutiérrez quien quedó ya  nombrada formalmente dentro de la barra de abogados con el cargo de pro secretaria y que en las pasadas elecciones fungiera con el cargo de presidenta del consejo municipal electoral de san Cristóbal de las casas, y detenida por la Policía Ministerial dependiente de la (PGJE) por la presunta alteración de boletas y actas.
En este importante evento se le reconoció al presidente saliente el abogado Rodolfo Ruiz Velázquez por el gran trabajo realizado durante todo un año y que por motivos que a él convienen deja el cargo en este 2013.
Así mismo también reconocieron y recordaron el gran trabajo que realizaron los fundadores de la barra de abogados donde fueron nombrados todos menos Oscar Lievano Narváez un abogado y empresario conocidísimo en esta ciudad y uno de los fundadores importantes de la barra quien estaba presente acompañado de su esposa y amigos, pero que ahora ni siquiera apareció su nombre en la lista.
Por este gran olvido la señora Virginia Moreno esposa de Oscar Lievano, se levanto muy molesta en plena ceremonia y tomó la palabra para decirles a los abogados presentes e invitados que por si no se acordaban su esposo fue unos de los fundadores de dicha barra y quien en su tiempo presto las instalaciones del hotel de Mónica para que se realizaran sus reuniones y quien les daba café y tamales sin cobrarles un solo peso y que no era justo que no fuese nombrado. 
Es importante mencionar que después de este horrible olvido de los encargados, Gustavo Coutiño presidente actual de la barra de abogados pidió un gran aplauso para su padrino Oscar Lievano al que momentos antes olvidaran el gran trabajo que realizó como fundador, y no conforme con esto mando traer un arreglo floral para su madrina Virginia Moreno esposa de Lievano Narváez como para reparar el gran error realizado por su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario