sábado, 13 de julio de 2013

Sujeto exhibe en Facebook fotos y videos explícitos de maltrato animal

Un habitante de San Martín Temexlucan, Puebla, fue denunciado por usuarios de redes sociales luego de que se descubriera en su perfil imágenes explícitas de maltrato animal.
Juan Castillo Pérez es el nombre del sujeto que muestra fotografías donde se ve a un gato destrozado por dos perros, además de dos videos explícitos en el que otro felino es obligado a arrojado sobre un perro y éste lo ataca hasta destrozarlo. En otra imagen se su muro de Facebook, se ve a dos pequeños perros prendidos de las orejas en un tendedero, con pinzas para la ropa.
La información comenzó a ser divulgada de forma masiva en redes sociales, donde se solicita la intervención de las autoridades en el caso.
Por ejemplo
@Rodriguez20G le escribió al gobernador de Puebla:
“@RafaGobernador le pido por favor investigue y castigue a este Sr. por maltrato animal https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14…”.
Otros usuarios han mandado mensajes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla. Y el nombre del sujeto ha sido mencionado cientos de veces.
En una conversación con otro usuario que logró comentar la foto se muestra al gato cuando es destrozado, en ésta se lee:
- Andy Alonso: “es un gato de verdad?? (sic)”
-Juan Castillo Perez: “si lo k dejaron del pobre gatito (sic)”.
- Andy Alonso: “Porque no pones a tu madre en medio de los perros, para que deje de parir gente estupida como tu, que maltrata a un ser vivo. (sic)”.
- Juan Castillo Perez: “yo no lo puse, pero te pudo mando al k lo puso para k traiga a tu madre (sic)”.
Juan Castillo Pérez menciona en información de su perfil público en Facebook (https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14 ) que es casado y estudió en la universad Doc. Alfonso Briseño Ríos, pero no informa sobre algún tipo profesión o función pública aunque en una fotografía muestra a dos sujetos detenidos en la PGJ del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario