sábado, 13 de julio de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA OBRAS EN DIFERENTES COLONIAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD.
" Colonias: Diego de Mazariegos, Pozo de Jacob, Damasco y Macedonia.

La tarde de este viernes fueron inauguradas diferentes obras en las Colonias: Diego de Mazariegos, Pozo de Jacob y Macedonia, que representan una  inversión de más de $2 millones 259 mil, 096 pesos y 9 centavos, que vendrán a beneficiar a cientos de habitantes.
En este recorrido de Inauguraciones, estuvieron acompañando al Presidente Municipal, el Síndico: Roberto Arturo Morales Ortega, el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Publicas: Hernán Mariano Cantoral Ruiz, el Director de Obras Publicas: Oscar Reynol Román Flores, la regidora: Patricia luna Burguete, los regidores: Fidencio Pérez Jiménez, David Pérez Sánchez; Lourdes García Romero Directora de  COPLADEM, Antonio Díaz López Vicepresidente de la Coordinación de Barrios, Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte, así como: Edgar Ordoñez Martínez, secretario, Domingo Jiménez López, Tesorero de la coordinación y los respectivos representantes del Consejo de participación y Colaboración Vecinal de las colonias beneficiadas.
Martínez Pedrero ante la alegría de los presentes, Personal Docente y Administrativo de este Centro Educativo, dio inicio con el corte de listón inaugural  de la Biblioteca de 158.20 m2, ubicada en la segunda planta de la Escuela Primaria del Estado "Rosario Castellanos Figueroa", con clave 07DPR0322Y, que vendrá a beneficiar a más 398 estudiantes y que tuvo un costo de de $430, 183.07 (Cuatrocientos Treinta Mil, Ciento Ochenta y Tres pesos 07/100 M.N.)
Posteriormente el Alcalde acudió al corte de listón inaugural de la calle Mesías con Pavimentación en Concreto  Hidráulico, de la Colonia Pozo de Jacob, esta obra consta de 188.00 ML con un ancho promedio de 6.00 metros, con un costo de $757,549.54 (Setecientos Cincuenta y Siete Mil Quinientos Cuarenta y Nueve Pesos 54/100 M.N.).
Finalmente el Alcalde y su comitiva fueron recibidos con ovaciones de alegría y por las notas del grupo musical que amenizó este día de fiesta, por los  habitantes de la Colonia "Damasco", que celebran la Pavimentación con Concreto Hidráulico y guarniciones de la Calle Hermosillo y Cerrada Líbano, que representó una inversión de $1, 071,364 (Un Millón Setenta y un Mil Trecientos Sesenta y Cuatro Pesos 34/100 M.N)
El Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, expresó lo siguiente: "Esto para mí es muy significativo, porque estamos mejorando sus condiciones de vida, con estas importantes arterías como vías de comunicación y así mismo apostando a la cultura. Sin embargo no es suficiente, tenemos que seguir trabajando para poder lograr más infraestructura, más desarrollo en nuestra comunidad en nuestras Colonias, Barrios y Fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas. En este Ayuntamiento que hoy presido, nos comprometemos a seguir contribuyendo en beneficio de los habitantes de este Municipio, trabajando en unidad para que niños, jóvenes y adultos puedan gozar de este progreso".
Por su parte los Representantes de la Mesa Directiva y los Ciudadanos expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la realización de estos importantes  trabajos. El representante de la Zona norte, Antonio Díaz López, al dar las palabras de bienvenida y agradecimiento, comentó: "Reciba usted la más cordial bienvenida y por favor sea usted el portador de nuestro agradecimiento al Gobernador Manuel Velasco Coello. Usted nos ha demostrado que es amigo y presidente de los Sancristobalenses, en especial de los que habitamos la zona norte. Le agradecemos si preocupación por las necesidades que presentan estas colonias y fraccionamientos. Las carencias son muchas y sabemos que la situación financiera es difícil en Chiapas, san Cristóbal no es la excepción pero usted con la responsabilidad que lo caracteriza y la fortaleza de su síndico y Regidores, sacarán adelante a San Cristóbal. Una vez más reciba el agradecimiento de estas colonias".
Con estas obras realizadas, vendrán a beneficiarse más de 398 alumnos en materia educativa y  más de 1772 habitantes por las obras de pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario