miércoles, 10 de julio de 2013

Se detecta trabajador sin protección en edificio en remodelación donde ya cayó uno 

Gilberto Díaz López/ASICh 
En la remodelación del edificio que albergará las oficinas del Centro de Control y Confianza, ubicada en la 1a sur y 2 oriente de Tuxtla Gutiérrez se vio nuevamente un trabajador que realizaba sus labores sin protección alguna, a unos ocho metros de altura.
No hay que olvidar que hace poco se registró un accidente en esta obra de remodelación, cuando uno de los trabajadores trastabilló sobre las escaleras de emergencia que se construye en dicho edificio, pero todo indica que no se toman las medidas de precaución necesarias.
Alguien debe supervisar estas labores donde el trabajador expone su seguridad, y sobre todo el mismo trabajador debe exigir medidas de seguridad.
En los momentos que se tomaban las graficas, uno de sus compañeros que se dio cuenta de esta acción, le dijo que dejara de hacer su trabajo, y se metió en el interior del edificio.
Mientras que otro de los trabajadores que también se dedicaba a pintar el edificio, estaba bien protegido amarrado de una cuerda, por si el andén donde pisa se llegara a romper. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario