viernes, 26 de julio de 2013

PESIMO TRABAJO DE UNA 
CONSTRUCTORA  FORANEA 
EN EL DRENAJE DEL 
RASTRO MUNICIPAL DE SCLC

ROBERTO LOPEZ
Norberto Gonzales Aguilar presidente de la mesa directiva del fraccionamiento las Rosas dijo que por los malos trabajos que realizó una constructora en el área del rastro municipal de esta ciudad, este mismo jueves acudió a la presidencia municipal para entregar un oficio donde solicitan se verifiquen los malos trabajos de esta y que les exijan a los responsables hagan bien su trabajo.
El pasado 25 de abril del presenta año, se les informó a las autoridades municipales de que el tubo mayor que pasa por el rio a un costado del rastro, se había roto y los desechos de agua con sangre y demás que salen de dicho rastro estaban contaminando este rio.
Por lo que las autoridades atendieron este problema, contratando a una constructora de otra ciudad para que realizara estos trabajos con un costo de casi 150 mil pesos.
Esta obra quedo concluida desde hace mas de dos meses señaló Gonzales Aguilar mediante un oficio que nos entrego Gustavo Ancheita responsable de servicios públicos donde nos informa la conclusión de los trabajos, pero nunca los responsables la verificaron, sino que los habitantes nos dimos cuenta de que estos no hicieron bien su trabajo ya que no lo conectaron a donde debe de ir y dos metros más adelante estos desechos vuelven a salir hacia el rio y con esto continua la contaminación.
Es por eso que el presidente del fraccionamiento, acudió a la presidencia municipal para entregar la denuncia correspondiente al presidente municipal de san Cristóbal de las casas, y que ahora si verifiquen esta obra que no salió nada barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario