martes, 2 de julio de 2013

periodico ciudad real hoy de san cristobal

Padre imprudente deja al volante a su menor hija que atropelló a una persona  Gilberto Díaz López
La imprudencia de Jorge Ángel Guillen Ortiz al dejar a su menor hija al volante del vehículo polo Volkswagen con placas de circulación DRP 9543, sobre la 1ª poniente entre 1a y 2a sur de esta ciudad capital, provocó que el vehículo se le fuera encima a Carlos de León Cruz, de 40 años de edad, originario de Copoya, de esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron cuando la menor que se encontraba al volante, sin que el motor del vehículo estuviera encendido, pero si puestas las llaves en el swithc, La menor le dio el llavazo, el motor del vehículo se activo, y como tenia las velocidades adentro el vehículo se deslizo hacia adelante, provocando con ello, que lastimara a de León Cruz, sufriendo golpes en la pierna, sin que llegara a mayores consecuencias.
En ese momento circulaba por el lugar un Conejo Bus, por lo que también dijo que había sufrido daños en su carrocería, sin embargo al ser observado, no presentaba mayor daños en la pintura, sin embargo, no se movió, para que el herido fuera atendido, sino hasta que llegara, alguien de la administración del conejo bus y pudiera valorar los supuestos daños.
Mientras que de León Cruz se quejaba del dolor, al interior del vehículo Polo Volkswagen, indico que Jorge Ángel, el propietario del vehículo y padre de la menor que activo el vehículo, se harían responsables de los gastos médicos que pudieran ocasionarle los golpes.
Afortunadamente no se encontraba ningún menor en ese momento en la acera, de lo contrario hubiera sido de fatales consecuencias, por ello la recomendación, para que ningún padre de familia conductor de vehículo deje a sus menores hijos al volante y menos con la llave puesta en el encendido.
El vehículo detuvo su marcha cuando chocó en el poste de un teléfono, que se encontraba a escasos tres metros, de donde se encontraba estacionado el vehículo, el cual sufrió daños en sus facia o defensa y otras partes del carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario