viernes, 5 de julio de 2013

Periodico ciudad real hoy de san cristobal

MOCRI CNPA LLEVARA ACABO EL FORO FRENTE AMPLIO SOCIAL 


ROBERTO LOPEZ

San Cristóbal de las Casas, Chiapas-. Al celebrarse el 22 aniversario del MOCRI, CNPA, MN se llevara a cabo el foro multitemático denominado «Frente Amplio Social» el próximo 6 de julio en San Cristóbal de las Casas.

Con la finalidad de hacer frente y dar soluciones alternativas ante la situación actual del país «hemos decidido formar alianzas en un frente estatal, que incluyan a todos los sectores de la sociedad, cuya conformación permita encauzar la creciente inconformidad social e impulsar la urgente transformación del régimen económico, político y social».

En conferencia de prensa Ismael Calzada integrante del Sindicato de Telefonistas «la finalidad de hacer frente y dar soluciones alternativas ante la situación actual del país como la masificación de la pobreza y una creciente desigualdad social».

Entre los temas se tratarán Orígenes y perspectivas del frente amplio social, Soberanía alimentaria, Lucha sindical de migrantes jornaleros en Estados Unidos entre los ponentes Carlos Galindo, Max Correa, Valdemar Sánchez, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario