martes, 2 de julio de 2013

Periodico Ciudad Real Hoy de San Cristòbal

EL CLUB DE LEONES DE SAN CRISTÓBAL A.C. REALIZO ESTE VIERNES EL CAMBIO DE COMITÉ EJECUTIVO.


Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 29 de Junio de 2013.- Este sábado 29 de junio del presente año, el Club de Leones de San Cristóbal A.C. a partir de las dos de la tarde inicio la asamblea del cambio del Comité Ejecutivo, las personalidades que integraron la mesa de presídium y quien estuvo a cargo de la misma el Dr. José Luis Vargas Ovalle, mismo que después de dar a conocer su informe de lo realizado durante su gestión, señalo a los nuevos representantes a quienes les dio un mensaje de bienvenida al mismo tiempo refirió: “Luis Aguilar Hernández, queda encargado en el desempeño de esta representación, es para que este Club siga siendo para el bienestar de cada uno de los representados, y este nuevo comité haga lo propio para que los Leones sigamos siendo los que nos estemos orgullosos de nuestra representación en este Club”.
Por lo que en uso de la palabra el Gobernador que representa en la sesión de este Club dijo : “ Hoy los que integran este nuevo Comité Ejecutivo son los responsables de dar el realce a la nueva encomienda a la que en este momento y a partir de esta fecha serán los que lleven la representación de este honroso Club”. Se les hizo la toma de protesta después de los honores y canto a nuestro glorioso himno nacional mexicano. 
Después de este acto se llevo a cabo un merecido refrigerio donde se escucho las felicitaciones a José Luis Vargas Ovalle. Quien menciono “Este Club va a crecer en las funciones que merece, me siento orgullo en el periodo que desempeñe con el apoyo de mis compañeros Leones, hago desde este lugar mi agradecimiento a todos mis compañeros que con su apoyo se logro el desempeño en nuestra función hago un respetuoso llamado al nuevo comité que va a desempeñar, lo haga con el cariño que todos los Leones merecemos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario