miércoles, 31 de julio de 2013

Manuel Sobrino Incita  a la Desestabilización de Trabajodores de la Burocracia

Beristáin Javier
Manuel sobrino se encuentra invitando a la violencia y a las manifestaciones en contra del líder la Planilla Blanca Erisel Hernàndez Moreno, quien obtuvo la dirigencia del Sindicato General de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.
Los trabajadores sindicalizados repudian la intervenciòn de Manuel Sobrino, quien está incitando a la base trabajadora a rebelarse a la designaciòn democràtica de Erisel Hernàndez, manipulando a la gente a que se manifieste y que realice la toma de las instalaciones y que vayan más haya a las manifestaciones, a sabiendas de que lesionan a terceros con estas acciones inútiles.
La base trabajadora dice que no es posible que Manuel sobrino, desee dar vuelta a las decisiones de los trabajadores que depositaron su confianza a favor de Erisel Hernàndez Moreno, a quien conocen como una persona capaz y con la capacidad para sacar adelante los proyectos de la burocracia en el estado de Chiapas..
Expresan que su refrendan su apoyo al nuevo dirigente de la burocracia estatal ya que consideran que no sólo es la persona idónea; sino que también cuenta con la fortaleza y las decisiones para que los trabajadores se puedan superar.
No es posible dicen los trabajadores de la burocracia que una persona como manuel Sobrino, quiere detener el avance de los trabajos del sector.
Agregando que los que se encuentran abonando a favor de Manuel Sobrino, no desean la superaciòn de quienes se encuentran en el Sindicato; sino que desean un retroceso de 160 grados.
La base trabajadora lo que desea es cumplir con la tarea que tiene asignada cada uno al interior de su trabajo; así como también asumieron con su responsabilidad de determinar quien sería su líder recayendo a favor de Erisel Hernández Moreno y si las cosas se manejaron con anticipación a favor de otra persona se debe de ratificar, por lo que exigen que no se haga caso a un grupo minoritario que desea desestabilizar al sindicato.
Precisan que el sindicato de la burocracia estatal, se ha caracterizado por apostarle a la paz y no es posible que una persona meta las manos para confrontarlas, por lo que exigen respeto a las decisiones de la mayoría de la base.
Es más de manera extra oficial, trabajadores del SMAPA y otras dependencia aseguraron que darían voto de castigo a la planilla verde por considerar que en su momento no hicieron eco a la solicitud de apoyo a favor de los trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario