miércoles, 24 de julio de 2013

Integrantes de luz y fuerza de la colonia 24 de mayo fueron amenazados de ser golpeados y expulsados


ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. Integrantes de la organización luz y fuerza de la colonia 24 de mayo, denunciaron que han sido amenazados de ser golpeados y expulsados de dicha colonia si conmemoran un aniversario más del fallecimiento de Erasto Urbina.
Manuel Gómez Ruiz dijo que en días pasados los representantes de la colonia 24 de mayo, comenzaron a cortarles el servicio de energía eléctrica a algunos habitantes de ese mismo lugar ya que mencionan que no han pagado por este servicio a los representantes y por lo tanto se hacen acreedores a suspenderles el servicio, así mismo dijeron que ellos no pueden hacerles esto ya que no pertenecen a la comisión federal de electricidad que es la que debería realizar la suspensión, pero agregaron estos representantes que ellos pertenecen al grupo de luz y fuerza, cuando esto es mentira refirieron ya que no están registrados en dicha organización y se preguntan ¿dónde queda el dinero que ellos cobran?.
Así mismo señalaron a Juana López una de las representantes, quien hace más de un año no ha pagado el servicio de luz y cuenta con este, y la pobre gente pagando 25 pesos bimestrales mientras ella nada.
Gómez Ruiz dijo que para este próximo 26 de julio tienen organizado realizar diferentes eventos en esta colonia conmemorando un año más del fallecimiento de Erasto Urbina, y donde les dijeron que si realizan esto, serán golpeados y expulsados de la colonia 24 de mayo de san Cristóbal de las casas.
Por lo que ellos afirmaron que realizaran estos eventos ya que está todo listo a pesar de lo que ellos digan y no les tienen miedo porque a dicho evento acudirán como invitados representantes del gobierno del estado de Chiapas, y una comisión de los Derechos Humanos, así como varios medios de comunicación quienes estarán presentes el día antes citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario