jueves, 11 de julio de 2013

Inician Cursos de Verano 2013 en Congreso del Estado

La Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado encabezada por Magdalena Torres Abarca y en compañía del diputado Emilio Salazar Farías inauguró los Cursos de Verano 2013 que se realizarán en las instalaciones del recinto legislativo del 10 de julio al 02 de agosto de 9 a 13 horas.
Las clases que se impartirán a lo largo del verano son: inglés, pintura, actividad física, taller de lectura, cuenta cuentos y música. Cabe recalcar que es la primera vez que este honorable congreso realiza cursos de verano con niños invidentes, contando con la participación de maestros especializados en el área.
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura sostuvo que es muy importante que se tomen en cuenta a los niños invidentes, ya que ellos han solicitado que se les trate de la misma manera que a un niño sin problemas visuales.
Por último, la legisladora del verde ecologista agradeció la participación tanto de los padres de familia que laboran en este recinto legislativo, como a los que trabajan en otras dependencias o empresas, pues es muy importante que los niños aprovechen estas vacaciones y que mejor manera que aprender jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario