viernes, 19 de julio de 2013

Incentivo de mil pesos y accesorio de uso personal, recibieron las secretarias del Congreso del Estado 


Cosme Vázquez 
La Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de la 65 Legislatura de Chiapas, en actos por separado, agasajaron a las secretarias ejecutivas, con motivo del Día de la Secretaría.
El diputado Neftalí del Toro Guzmán, presidente de la JCP del Congreso del Estado de Chiapas convivió con las mujeres que atienden al público en general y a los ciudadanos representados de cada uno de los 41 diputados.
Nos otorgó un estímulo económico de mil pesos y un accesorio de uso personal a cada una, dio a conocer la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, María de Lourdes Ocampo Rodas.
En tanto, nos confirmó que a todas las secertarias nos darán el bono por el Día del Burócrata, el 26 de julio, pese a la situación de austeridad que priva en estos momentos, lo cual nos motiva porque es un ingreso extra que será de gran utilidad, reveló.
Asimismo, refirió que el legislador Del Toro Guzmán ratificó su compromiso de atender sus peticiones de las conquistas sindicales, prestaciones y derechos de los trabajadores para el próximo ejercicio fiscal 2013, como pudieran ser aumento a útiles escolares como apoyo a las madres de familia, salarial y de seguridad social.
Por otro lado, el presidente del Congreso del Estado, diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor convivió con las secretarias, y reconoció que este personal es el motor para el impulso y desarrollo del trabajo permanente de este Poder del Estado.
Lo menos que podemos hacer por ellas es darles un homenaje por el esfuerzo que realizan para ayudarnos a los diputados a dar resultados en las tareas que nos corresponde en lo admnistrativo, también, puntualizó. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario