jueves, 25 de julio de 2013

Ganará la democracia en designación del Líder del STSGE


Beristàin Javier
Sin duda alguna ganará la democracia en la elecciòn de este 24 de julio en donde participaron de manera democrática los contendientes de las diferentes planillas, llámese fusha, blanca o verde para dirigir los destinos del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), y más que nada los propios trabajadores que se encuentran aglutinado en el mismo.
La elección realizada este 24 de julio se realizó de manera democrática bajo un marco de civilidad y sin contratiempo en la ciudad capital, en donde se respiró un clima de tranquilidad y la fluida participación de los trabajadores burócratas, quienes emitieron su voto de maner puntual.
Los participantes en la designación de su nuevo dirigente especificaron que esperan el respeto de sus compañeros, ya que la elección que se realia no es un simulacro sino la determinación de quien se desea que sea su representante.
Este punto se debe de tomar en cuenta, porque es la base trabajadora la que debe de designar a quien desean que los conduzca por los seís años que le corresponde al dirigente sindical de los burócratas.
Con seguridad exlicaron los participantes esperan la victoria de Erisel Hernández Moreno como el nuevo Secretario General del STSGE, ya que es una persona con buenos principios y con las mejores propuestas.
Mientras que otras personas simpatizantes de las planillas opositoras a la Blanca que encabeza Erisel Hernández Moreno, expresaron que impugnarán la elección.
Con esto quieren decir que las demás expresiones de los contendientes a la planilla Blanca, cuentan con debilidad, falta de credibilidad y que no tienen la suficiente plataforma política y como siempre no están preparados para una derrota.
Cuando la verdad es el trabajo y los proyectos de la persona lo que inclina la balanza para obtener el triunfo; no el padrinazgo,ni tampoco la espera que se rellenen las urnas como antaño, porque todo se realizó en presencia de los escrutadores de las diferentes planillas.
Por lo que este proximo 26 de julio día del burócrat debe de existir fiesta en todo el estado; porque una impugnación como se está manejando no es procedente; porque no impugnaron cuando solicitó el ser inscrito a candidato Erisel Hernández.
Ahora salen que se le ipugnara porque según no se encuentra laborando en ninguna dependencia, cuando en realidad saben que se encuentra trabajando desde hace años al servicio del gobierno del estado y a prestado su servicio no sòlo al gobierno, sino a la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario