jueves, 25 de julio de 2013

EN HUIXTAN  SE TRABAJA POR UN MEJOR DESARROLLO; ASI LO DIO A CONOCER EL  ALCALDE WUALDO MARTIN PEREZ BAUTISTA


POR JUAN HERNANDEZ
Huixtán Chiapas. Luego de una entrevista para el Diario Ciudad Real Hoy, el alcalde Wualdo Martin Pérez Bautista, dio a conocer los avances de las obras que se están realizando en su municipio dijo, se están construyendo viviendas, canchas techadas en varias localidades y se están atendiendo las demandas de las demás localidades como son revestimiento de caminos, aperturas y electrificación,muros de contención entre otros.
Así mismo Pérez Bautista argumentó que el municipio de Huixtán se encuentra tranquilo  se está trabajando con transparencia y los recursos que llegan se están aplicando en todas las comunidades que así lo requieran porque mi compromiso en campaña fue precisamente en trabajar con transparencia para mi pueblo, no vine a servirme del pueblo sino servirle al pueblo que me vio nacer, mis principios no permiten robarle a la gente que me dio la confianza de ser su presidente y quiero que tengan la plena seguridad que no les voy a fallar, nomás quiero queme dejen trabajar en los proyectos que tenemos en puerta que es beneficio para el pueblo en general, ahorita estamos trabajando con los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, los recursos se están mezclando porque el recurso que llega es insuficiente para atender las necesidades de las 54 localidades que componen el Municipio de Huixtán,
Por último Wualdo Pérez Bautista, agradece al gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Manuel Velasco Coello, por todos los apoyos y a la vez los huixtecos están a la espera de las promesas que hizo el gobernador en su gira de trabajo donde se construirá el Auditorio Municipal, en la cabecera de Huixtán Chiapas acoto diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario