jueves, 25 de julio de 2013

EN ALTERNANCIA DE MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO DE S.C.L.C. SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE SANCRISTOBALENSE.
· El Presidente Entrante del Club se lo entregó por su trabajo al frente del Ayuntamiento y como miembro del mismo Club.


Durante el cambio de la Mesa Directiva del Club Rotario Ejecutivo de San Cristóbal, acaecido el pasado fin de semana, los que la conforman entregaron un Reconocimiento al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, como integrante del mismo y por su trabajo al frente del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, representado en esta ceremonia por el Síndico Roberto Arturo Morales Ortega.
En este acto se distinguió también la presencia de Carlos Jesús Zepeda Trujillo, Secretario de Desarrollo Económico y Social y de Jorge Martín Ruiz Ramos, Secretario de Finanzas, quienes fueron Testigos de Honor en dicha alternancia, esto es, del Presidente Saliente Licenciado Ernesto Rojas y del Presidente Entrante Licenciado Ricardo Zepeda Liévano.
Al hacer uso de la palabra, Morales Ortega mencionó: “reconocemos a este grupo de amigos que conforman el Club Rotario Ejecutivo por el afán e interés con que acometen sus actividades con la finalidad de ayudar a las personas que menos tienen, en Campañas Oftalmológicas,
Ortopédicas,
Odontológicas y Educativas por mencionar algunas y, por supuesto, en su preocupación por mejorar la imagen urbana de esta Colonial Ciudad”.
Y los invitó: “sigan adelante con este loable trabajo desplegado para los habitantes de barrios, colonias, fraccionamientos y Zona Rural del Municipio. Tengan la seguridad absoluta de que este Ayuntamiento estará trabajando de la mano con ustedes con el mismo ritmo y con igual objetivo de ayudar a los más necesitados”.
Ricardo Zepeda Liévano, Presidente Entrante del Club, dijo: “Reconozco el arduo trabajo que realiza el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, así como el de usted, señor Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega y el de sus compañeros Regidores”.
“Reconozco también el trabajo realizado por mis antecesores en su calidad de Presidentes de este Club Rotario, en beneficio de los que carecen de todo. Por ello no descansaremos al gestionar recursos para Campañas como la Permanente de Donación de Sangre que conjuntamente con la Escuela de Educación Física y el Banco respectivo se está llevando a cabo. En lo que a educación se refiere, tenemos considerado crear Bibliotecas Virtuales que estarán funcionando en puntos lejanos y estratégicos del Municipio”, enfatizó. 
“Para el Centro Histórico y Plazuelas de los diferentes barrios y colonias, tenemos en proyecto la colocación de Botes de Basura, para con ello concientizar a la ciudadanía de que debemos tener una Ciudad Limpia, bonita, acogedora y con los brazos abiertos y francos para recibir a quienes nos visitan de las diferentes partes del mundo, donde se encuentran perfectamente ubicados, dando su humanitario servicio, 36 mil Agrupaciones Rotarias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario