martes, 9 de julio de 2013

Egresa sexta generación de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del DIF Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Más de 590 niños concluyeron la primera etapa de su formación académica en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del DIF Chiapas, conformando así la sexta generación “Enseñanza-Xchanunmtasel”.
Los pequeños graduados son hijos e hijas de madres trabajadoras de 81 municipios de la entidad que, mientras estuvieron en el CAIC, recibieron educación inicial y preescolar, además del servicio de alimentación (desayuno, colación y comida), y un espacio recreativo de atención integral para el óptimo desarrollo de sus habilidades.
Con una animada participación de los niños que interpretaron diversos bailables y contagiaron su entusiasmo a maestros y familiares, la clausura del ciclo escolar en CAIC se realizó en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad Universitaria, de la Universidad de Ciencias y Artes del Estado de Chiapas (Unicach).
En nombre de esta sexta generación, la niña Luna de Hade Gómez Toledo del CAIC “Conejitos de Jardines” de Tuxtla Gutiérrez, agradeció los beneficios que recibieron durante su estancia en estos centros.
Cabe destacar que en reiteradas ocasiones la presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, ha mencionado que los niños son el futuro de nuestro estado y el motor que impulsa a unir esfuerzos para construir un mejor Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario