lunes, 8 de julio de 2013

¡¡ASESINAN A OTRA MUJER EN CHIAPAS!!


Por Juan Sánchez.
Ocosingo. Jul. 7.- El cuerpo de una dama de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado en partes y en bolsas de nailon en tres lugares distintos, cuyas características se han manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, con el argumento de no entorpecer las investigaciones, llegando al grado de obstaculizar el trabajo de la prensa.
De acuerdo a la información vertida seria como a las 11 de la mañana cuando vecinos del barrio  los pinos 1 reportaron el hallazgo de una bolsa negra que comenzaba a ser destruido por los perros callejeros, al arribar elementos de la policía municipal se percataron que en su interior habían extremidades de una persona, como son brazos,  pies y el cráneo de una dama.
Pasada las 3 de la tarde vecinos del barrio "pequeñeces" reportaron un segundo hallazgo de un segunda bolsa de nailon que en su interior contenían las dos piernas de una persona y en un tercer hallazgo y como a 100 metros jugadores que acuden a la unidad deportiva reportaron el hallazgo de una bolsa que contenían el resto del cuerpo de una persona del sexo femenino.
En todos los casos -se dice- los cortes fueron exactamente en la unión de las extremidades y en caso de la cabeza el corte fue a la altura del cuello.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada mutilada y abandonada en tres lugares distintos, caso que ha conmocionado a la población ocosinguense, toda vez de que, en esta ciudad es el primer caso que se reporta con tal magnitud.
Cabe destacar que en el cumplimiento de nuestro trabajo el fiscal del ministerio publico  Armando Martínez Burguete demostró su intolerancia y falta de educación, al insultar a los elementos de la policía municipal que se encotnraban el lugar, por no evitar que hiciéramos una tomas fotográficas de los restos del cuerpo mutilado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario