miércoles, 17 de julio de 2013

AMPLIA PROMOCIÓN A PRODUCCIÓN EDITORIAL UNICACHENSE
*Libros de UNICACH presentes en principales ferias del país y el extranjero


Laura Matus
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 JUL.-Con el fin de promover su Producción Editorial, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ha participado en lo que va del año, en diversas ferias del libro en los ámbitos local, nacional e internacional
Los títulos más recientes y de mayor demanda de la Librería Universitaria se han expuesto y vendido en la III Feria del Libro en Español de los Ángeles (LEALA) 2013, en California, Estados Unidos, en la Segunda Feria Internacional de la Lectura de Yucatán (FILEY 2013) y en la VIII Feria del Libro Antropológico, que se efectuó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue organizada por el Instituto Nacional de Antropología.
De manera presencial o en la modalidad de consignación, los títulos Animales del pasado de Chiapas, Cueva del Río La Venta, El ocaso de las fincas, Estrés y bournot, Izapa, Los pasos de Laco, Mujeres marginales zona fronteriza, Mujeres marginales zona frailescana y Mujeres marginales zona norte, son algunos de los que se han promocionado en estos importantes encuentros editoriales.
Además de las anteriores reuniones editoriales, los libros de la UNICACH estuvieron presentes en la Feria Cultural del Libro IBERO 2013, en instalaciones de la Universidad Iberoamericana; Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2013), en la Universidad Veracruzana; y las XV Jornadas al Texto de la Universidad de Colima.
En promedio cada año la UNICACH produce unos 40 títulos mediante los cuales difunde el conocimiento que se genera a través de las investigaciones científicas y artísticas que desarrollan docentes y alumnos, así como autores externos.
En próximas fechas se contempla la presencia editorial de la UNICACH en la XXIX Feria del Libro Chapingo 2013, Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2013 y la Feria Universitaria del Libro (FUL), en el estado de Hidalgo.
La Producción Editorial de la UNICACH está disponible para su compra en la Librería Universitaria ubicada en las instalaciones de Ciudad Universitaria, en el Libramiento Norte Poniente, así como en diversos puntos de esta ciudad como la librería del Centro Cultural Jaime Sabines y en el municipio de San Cristóbal de las Casas. Además se cuenta con el servicio de venta en línea a través del siguiente link http://libreria.unicach.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario