jueves, 18 de julio de 2013

ALCALDE SANCRISTOBALENSE RECOGE LAS PROPUESTAS DE LA POBLACIÓN.
"La Asociación Chiapaneca de Automovilismo le hizo entrega de un reconocimiento.


El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero,acompañado de su Cuerpo Edilicio,en la Sesión  Ordinaria Pública del Cabildo de este miércoles, dio respuesta puntual a las diversas necesidades planteadas por la población Sancristobalense.
Juan José Ruiz Nájera, Presidente del Consejo de Colaboración y Participación Vecinal del Barrio Las Delicias, expuso: "Estoy aquí para solicitarle que, por favor, el personal de la Policía Municipal realice rondas, porque hay una parte en la que malhechores llegan a los baldíos a causar molestias. Por otro lado, para recordarle que sigue pendiente nuestro bacheo". 
Por su parte, Teresa Concepción Gómez Velasco, representante del Barrio  Guadalupe, comentó: "Le traemos una solicitud con cerca de mil firmas de los vecinos del barrio al que represento, solicitando que sea autorizado el cambio de uso de suelo para la construcción de la tienda Aurrerá".  
Agregó: "Consideramos que esto es un beneficio para todos los que vivimos en la Zona Oriente y no un perjuicio, como lo han manejado los queven lastimados sus intereses. Somos personas de bajos recursos y creemos que tenemos derecho a tener ahí una tienda de este tipo que redundará en beneficio de los que ahí vivimos, incluso, de otras colonias como la 31 de Marzo, Revolución Mexicana y El Cerrillo. Le suplicamos que tome usted muy en cuenta esta petición de la que esperamos una respuesta favorable, con el entendido de que todos los firmantes están dispuestos a venir, si es necesario".
El Ejecutivo Municipal, expresó: "Daremos el seguimiento adecuado y respuesta puntual a través de las Áreas y Direcciones correspondientes en beneficio de la población Sancristobalense, con la que refrendamos el compromiso de trabajar de la mano a través de los Comités de Consejos de Participación y Colaboración Vecinal".
Finalmente,Moisés Paredes Zenteno: Secretariode la Asociación Chiapaneca de Automovilismo, en representación de Jorge Roberto Pedrero Saldaña, entregó un reconocimiento a las Autoridades Municipales, "Me encargó personalmente venir a entregar un reconocimiento y agradecer las facilidades  prestadas para la utilización del Aeropuerto Corazón de María en un evento que se efectuó, de buena calidad y en el que los espectadores demostraron su alegría ante este espectáculo".
Tal reconocimiento se hace a nombre de la Asociación Chiapaneca de Automovilismo, a Francisco José Martínez Pedrero, Presidente Municipal; a Roberto Arturo Morales Ortega, Síndico Municipal; a Marco Antonio Santiago Sánchez, Regidor Presidente de la Comisión de Turismo;al Regidor Marco Antonio Sánchez Guerrero, a Carlos Zepeda Trujillo, Secretario de Economía y Desarrollo Social; a  Jesús Germán Ruiz Gamboa, Secretario de Administración, por la logística realizada; y a Víctor Amézcua Vásquez, Director de Protección Civil Municipal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario