viernes, 7 de junio de 2013

MÁS OBRAS Y ACCIONES PARA EL CAMPO
*Se inicia el revestimiento de camino rural 
*Autoridades agradecen a Luis Ignacio por ser escuchados

Comitán de Domínguez, Chis., 05 JUN.- En días pasados, autoridades municipales de Comitán dieron inicio a la obra de revestimiento de camino rural en la ranchería Concepción Yocnajab, como parte del programa “obras y acciones”.
Con un monto de 54 mil 126 pesos, se logrará revestir un kilómetro de camino rural que se encontraba ya en muy malas condiciones; como es bien sabido los caminos rurales son elementos esenciales para el desarrollo social y económico de las comunidades, su rehabilitación verá reflejada una mejor calidad de vida de sus habitantes.
En representación de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, el Síndico Jorge Luis Aguilar Gómez dijo a los presentes que estás acciones son el resultado, también, de las gestiones que realizan las autoridades de cada comunidad, “por ello debe reconocerse el trabajo que realizan a diario”.
Además, reiteró una de las expresiones que el presidente ha dicho en otras ocasiones: “Si al campo le va bien a la ciudad también”, por ello este ayuntamiento no sólo trabaja por la ciudad sino también por las muchas necesidades que existen en la zona rural, y es “a pesar de iniciar en un gobierno con pocos recursos ha buscado los recursos para hacerse presente”, dijo Aguilar Gómez.
Al brindar unas palabras, el representante de mejoramiento de camino aseguró que este ha sido una de las primeras obras que un ayuntamiento ha realizado en la ranchería, por lo cual agradeció que se les tomara en cuenta con este proyecto que tanto esperaban. “Aprovechando su visita, para hacerles saber que todavía tenemos muchas necesidades como las aperturas de calles, esperamos que nos escuchen y nos tomen en cuenta”, solicitó.
Finalmente, Jorge Luis Aguilar aseguró que pronto Luis Ignacio visitará esta ranchería para recorrer sus calles y conocer sus necesidades y poder asistir con algunas de ellas, “Luis Ignacio es un hombre de palabras y compromisos, él ha dado el primer paso con esta ranchería y de la misma manera continuará a lado de ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario