martes, 11 de junio de 2013

LOS SENTIMIENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE 
LOCUTORES DE MÉXICO A.C. SE DESBORDAN PARA UNIR FUERZAS Y AYUDAR A LOS HERMANOS EN DESGRACIA DE LA COSTA CHIAPANECA.


Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 9 de Junio del 2013.- Este domingo se llevo a cabo el acopio de víveres para los hermanos en desgracia de la costa de Chiapas, este apoyo de solicitud a la población sancristóbalense la hizo la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. Delegación San Cristóbal.
Estuvo encabezada por Iván Darío Pinto y Mercedes Díaz Solís. Iván mencionó: “Este acopio que se lleva a cabo es para de alguna manera solventar las necesidades que sufren nuestros queridos hermanos de la Costa Chiapaneca, es ayudar desinteresadamente a los hermanos en desgracia, “hoy por ellos mañana por nosotros””. Hubo comentarios de que esta frase es demasiada trillada pero lo importante no es fijarse en las frases comunes, más bien que se despierte el amor que se le debe brindar a nuestros semejantes en desgracia. En las casi nueve horas de este evento cada una de las personas se dieron cita para aportar alimentos no perecederos, ropa, agua embotellada, alimentos enlatados, medicinas etc.etc. Iván recalcó: “la situación actual es difícil pero el apoyo para nuestros hermanos es más valioso en estos momentos críticos que ellos enfrentan por el paso del Huracán Bárbara”.
Este Evento estuvo amenizado por un conjunto local y un intérprete de la canción romántica, lo valioso es que las personas demostraron sus buenos sentimientos y de esa manera lo que se recibió será para mitigar de alguna forma estos malos momentos que pasan allá en la costa de este Estado de Chiapas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario