viernes, 7 de junio de 2013

La Libertad de expresión está garantizada en Chiapas.

En el marco de las celebraciones de la Libertad de Expresión, la cual está manifestada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 19, el Diputado local José Antonio Albores Trujillo, indicó que en Chiapas, este derecho está garantizado.
El también Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la LXV Legislatura, fue categórico al afirmar que «Todas las personas tienen el derecho a la libertad de opinión y expresión; y derivado de dichas opiniones, no podrá ser molestado, o sufrir ningún tipo de hostigamiento o discriminación” y en Chiapas, los tres poderes trabajan coordinadamente para que la sociedad puede ejercer su libertad de expresión sin miedo a ser señalado por ello.
Aprovechó para felicitar a todos los que día a día construyen y contribuyen a la noble labor de informar, e hizo un llamado a continuar fortaleciendo el derecho a la libre expresión, a través de sus letras, expresando libremente sus ideas y pensamientos. 
En ese mismo sentido, descalificó los atentados que han sufrido quienes en el ejercicio de sus derechos, han trastocado intereses oscuros, y que esto no solo es un grave atentado contra la humanidad por agredir la libertad de las personas de decir lo que piensan, sin importar el tema; sino que encaminan a la sociedad a un estado de opresión total.
Por último, recalcó que quienes ocupan algún cargo de elección popular, están obligados a trabajar en bienestar de la sociedad, para fortalecer así lo derechos y garantías de la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario