viernes, 28 de junio de 2013

HABITANTES DE MIRADOR EL SANTUARIO RECIBIERON LA VISITA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO. 
"En ejecución: pavimentación de calle con asfalto y muros de contención.


La tarde de este miércoles, el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de Directores de diferentes Áreas del Ayuntamiento, hizo un recorrido en la Colonia Mirador El Santuario, donde se está llevando a cabo la construcción de cerca de medio kilómetro de Pavimentación de Calle, y  Muros de Contención, con el objetivo de supervisar su avance.
Martínez Pedrero, comentó a los habitantes de la colonia: "Es importante la organización porque de ella emanan resultados favorables. Por nuestra parte, como Ayuntamiento, seguiremos trabajando de la mano y no nos cansaremos de gestionar los recursos para subsanar las múltiples necesidades que prevalecen en la Ciudad y en las 94 Comunidades Rurales de este municipio".
José Guadalupe Nepomuceno, Presidente del Consejo de Participación y Colaboración Vecinal de  la Colonia Mirador El Santuario, expresó a nombre de los habitantes: "Muchas gracias, Señor Presidente, es usted muy cumplido, pues vemos aquí que ya iniciaron la obra de cerca de medio kilómetro de Pavimentación de calle, en asfalto, y los muros de contención. Gracias a usted y a su Honorable Cabildo". Añadió: "Sabemos que el Presidente tiene muy buenos proyectos para la Ciudad, sabiendo que están pasando un problema de austeridad, pero él está haciendo todo el esfuerzo para atender las necesidades ciudadanas. Nosotros sabemos que el Presidente tiene todas las ganas de apoyar; muestra de ello es que está visitando nuestra colonia".  
Gregorio Cruz Cruz, habitante de la Colonia, dijo: "Agradezco al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, esperamos que nos siga dando ese apoyo, porque nosotros respaldamos todo su trabajo y le agradecemos de corazón por esta visita".
La señora Marcela Álvarez Bautista, de la misma colonia, expresó: "Nos parece muy bien que venga personalmente el señor Presidente; qué bueno que está atendiendo las necesidades de esta zona,  con su visita queda manifiesta la voluntad de querer trabajar bien y hacer bien las cosas,  que siga así, adelante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario