sábado, 15 de junio de 2013

FPJ nuevo coordinador ejecutivo del MONARSC


ROBERTO LOPEZ/corresponsal
San Cristóbal de Las Casas.-Durante la Asamblea para la Protocolización formal del Movimiento Nacional de Síndicos y Regidores CNOPistas, (MONARSC), realizada en la ciudad de México, este 13 de junio, fue designado como secretario coordinador ejecutivo el regidor de esta ciudad Fernando Pérez Jonapa.
Durante el evento también se nombró como presidente del MONARSC al regidor de la ciudad de Hermosillo, Sonora, Guillermo Moreno Ríos; como tesorero al regidor Rodolfo Castillo García; subsecretario de región I regidor Roberto Carlos Moreno Miramontes; subsecretario de región III Síndico Arturo Fernández; subsecretario región IV síndico Isaías Eduardo Gómez Ozuna y subsecretario región V síndico Orieta Juana Sánchez Mera.
Quedando por incluir en la región II, a un representante del estado de Nuevo León. Los demás regidores y síndicos representantes de los diversos estados, quedaron integrados dentro de la asamblea como fundadores del MONARSC.
Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del secretario ejecutivo del CEN de la CNOP Jorge López Portillo Basave, quien reiteró todo el apoyo a esta nueva organización y los conminó a trabajar en beneficio del sector más fuerte del PRI.
Los integrantes del comité ejecutivo nacional de MONARSC, quienes protestaron el cargo ante el pleno de la asamblea fungirán durante el periodo que comprende 2013 – 2016.
En su intervención Fernando Pérez Jonapa regidor de San Cristóbal por la CNOP, agradeció a su dirigencia nacional representada en este acto por Jorge López Portillo Basave, coordinador ejecutivo del CEN CNOP, por haber sido tomado en cuenta y ser nombrado coordinador ejecutivo de esta nueva organización (MONARSC).
Así mismo el representante de la CNOP Chiapas agradeció a su dirigencia estatal que preside Oscar Salinas Morga por la confianza depositada en su persona.
Finalmente mencionó que éste logro ha sido de todos los CNOPistas, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando por San Cristóbal, por Chiapas y por México


No hay comentarios:

Publicar un comentario