martes, 25 de junio de 2013

Democratizar las decisiones del STSGE,plantea Erisel Hernández Moreno
**El candidato de la Planilla Blanca, sostuvo reuniones de proselitismo con cientos de afiliados a ese gremio laboral. 


Tuxtla Gutiérrez.- Es necesario dotar a los trabajadores de mayores espacios de participación, sobre todo pugnar para que obtengan mejorías económicas, sociales y de prestaciones, para modernizar las relaciones que prevalecen en este sector y las instancias empleadoras de servicios laborales, estableció Erisel Hernández Moreno, candidato de la Planilla Blanca a la Secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas (STSGE).
En el que fue su tercer día de proselitismo, Hernández Moreno sostuvo diversas reuniones con miembros de esta agrupación sindical adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaria de Educación, Secretaría del Trabajo, Catastro Urbano, y de las escuelas Normal del Estado, Normal Superior, así como de la Esc. Secundaria "Ruiz Mora", centros de trabajo localizados en Tuxtla Gutiérrez.
Acompañado de los integrantes de su planilla, el aspirante a dirigir los destinos del STSGE centró su discurso en propuestas serias y confiables, que generan certeza  de que es la mejor opción para liderar el gremio integrado por cerca de cinco mil socios activos adscritos a la estructura de los tres poderes del estado, dependencias e instituciones afines.
Tenemos que darle un nuevo rostro a nuestro sindicato-expuso-ya que son tiempos de unidad, trabajo y renovación de actitudes ante los poderes establecidos, siempre pensando en el interés común de las y los ciudadanos que trabajan para darle lo mejor a sus familias, destacó ante cientos de afiliados que le escucharon con atención en las dependencias antes mencionadas.
Erisel Hernández aseveró que confía en lograr el triunfo el próximo 24 de julio "porque tenemos el mejor proyecto a desarrollar en materia de capacitación, recreación, programa de incentivos, dotación de satisfactorias inmediatas como vivienda, becas para los hijos de las madres y los padres trabajadores, búsqueda de mejores condiciones laborales" entre muchos planes que destacó ante sus simpatizantes.
El abanderado por la Planilla Blanca, reiteró que  en el ejercicio que  realizarán los integrantes del STSGE, existe la posibilidad de cambiar el rostro de esta agrupación de trabajadores, para lo cual propondrá una serie de reformas estatutarias afín de dinamizar y democratizar las decisiones de la dirigencia; "lo importante es que todos nos constituyamos en una fuerza propositiva pensando en el Chiapas que queremos para nuestros hijos".
Por último, reconoció que se han alcanzado mejorías en la presente administración del STSGE;  "pero sabemos que podemos alcanzar más y para ello convoco a todos a realizar nuestro mejor esfuerzo en la búsqueda del bienestar común", subrayó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario