miércoles, 5 de junio de 2013

Declara Edil Leonardo Guirao arranque de más Obras para Chilón
"Preparan en Chilón proyectos de más obras para el municipio, sentenció Guirao Aguilar.



Al dar a conocer que en este primer año de Gobierno se ejecutaran más de cien obras en materia de urbanización, drenaje, salud y educación, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevó a cabo el corte de listón e inicio de operaciones de más obras de pavimentación de avenidas con concreto hidráulico en la cabecera municipal.
En ese tenor y al marcar el arranque de los trabajos,el Alcalde Chilonense anunció el compromiso que la administración que encabeza mantiene con todos los habitantes del municipio, al tiempo que dijo su mandato será recordado por el gran trabajo ejecutado en materia de infraestructura.
"En este trienio estamos trabajando incansablemente en la búsqueda de más y mejores recursos para cumplir cabalmente con las necesidades de nuestra gente, no vamos a escatimar esfuerzos en la gestión de proyectos que tiendan a  impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida del pueblo tseltal", afirmó.
Ahí mismo, Guirao Aguilar resaltó antes los vecinos presentes que se llevará a cabo un seguimiento de funcionabilidad de la obra, procurando así que los trabajos sean cumplidos en tiempo y forma establecidos.
"Nuestra misión como Ayuntamiento municipal es velar por que las familias chilonenses vivan mejor y se sientan tranquilas, seguiremos manteniendo un trabajo cercano a las necesidades y problemáticas de la ciudadanía, escuchando y brindando soluciones", expresó el mandatario.
De igual forma, dio a conocer que la obra emprendida consistente en pavimentación hidráulica en la avenida José M. Morelos y Pavón de la cabecera municipal, tiene un monto total de inversión cercana al millón de pesos con lo cual se beneficiarían a más de 2000 habitantes.
Para terminar, Leonardo Guirao hizo un llamado al pueblo de Chilón para mantener la confianza depositada hace un año en las urnas, "mantendremos este ritmo de trabajo, pues desde el inicio se realizó la ejecución de obras, las cuales hoy son de gran beneficio para nuestra gente", culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario