jueves, 20 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO ENTREGA UNIDADES        AUTOMOTRICES AL SISTEMA DE AGUA  POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL.
" Otorgan tres unidades estaquitas, ahora ya cuentan con 17.
El Presidente, Francisco José Martínez Pedrero,  acompañado del Síndico y Regidores, así como de Francisco Alfredo Macal Castillo, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, hizo entrega de tres Unidades Automotrices para el parque vehicular de la Dependencia. 
Martínez Pedrero, mencionó: "Me da mucho gusto entregar estas tres unidades para el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal. Realmente es un esfuerzo que estamos haciendo a manera de gratificar y reconocer el trabajo que día a día realizan  saliendo a reparar todas las fugas y demás quehaceres inherentes dando respuesta a todas las demandas ciudadanas; estamos muy comprometidos con ustedes para ir dignificando sus condiciones laborales." Así mismo comentó: "A donde vayan o circulen sepan que ahí está el logotipo de SAPAM y que la ciudadanía está observándolos en sus labores cotidianas; sin lugar a dudas, estas tres unidades vienen  a fortalecer y a dignificar su trabajo para garantizar el vital líquido a los Sancristobalenses".
El Síndico Municipal y Comisario de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Roberto Arturo Morales Ortega, dijo: "Para nosotros es muy importante dotar de las herramientas necesarias al Sistema porque ya desde hace tiempo no se renovaba el parque vehicular y es una demanda de la ciudadanía y de los trabajadores; con este apoyo se busca  poder hacer más eficiente el trabajo de ustedes".
Por su parte, Macal Castillo dio a conocer: "Con estas nuevas unidades Estaquitas de la marca NISSAN, aptas para el trabajo de campo, se cuenta ya con 17 Unidades Automotrices en el parque vehicular, lo que implica una motivación para el personal de este organismo que se esfuerza por prestar siempre el mejor servicio al Usuario". 
Gabriel Jiménez López, Jefe de la Cuadrilla de la Zona Norte, por su parte expresó: "El parque vehicular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal se ve fortalecido por esta acción del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero. Gracias a las Autoridades por esta muestra de compromiso y atención a este Organismo Descentralizado ya que desde al año 208 no se recibía ningún apoyo de unidades automotrices para el trabajo de campo del personal de SAPAM". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario