miércoles, 19 de junio de 2013

ASAMBLEA CIUDADANA SE DEJA GUIAR POR REGIDORES DEL PVEM AFIRMAN



ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. La asamblea ciudadana se atribuye situaciones que únicamente le compete a los consejos de barrios, pero atrás de esta asamblea están los dos regidores del verde ecologista de México quienes desconocen de la ley organiza y solamente están actuando bajo caprichos. 
Lo anterior lo señaló Fátima Acuña Siliceo representante de la colonia maestros de México, quien dijo que es lamentable que los dos regidores que se encuentran en el ayuntamiento actual de esta ciudad y que son Juan Salvador
Camacho y Gabriela Soledad ambos del Partido Verde Ecologista de México, quienes están detrás de la asamblea ciudadana levantando a muchos ciudadanos y esto no es otra cosa que por un fin político.
No podemos engañar a la ciudadanía refirió, ya que ellos también desconocen o no saben el significado de la ley orgánica y es lamentable que sucedan estas cosas y que las personas de dicha asamblea se estén dejando guiar por los regidores ya mencionados, ya que Gabriela soledad ya formó parte del anterior ayuntamiento en el área de ecología y dejo mucho que ver, mas ahora como regidora que se espera de ella.
Por lo que pide a Francisco Martínez Pedrero presidente municipal de esta ciudad, que atienda directamente a la ciudadanía y no por medio de grupitos ya que para algunos representantes de colonias y barrios es muy molesto que ellos estén saliendo adelante cuando los verdaderos afectados o beneficiados seremos directamente los habitantes de esta ciudad mencionó, además de que desconocemos quien creó o de donde salió la dichosa asamblea ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario