lunes, 20 de mayo de 2013


SE MADREARON MAESTROS
GRESCA EL DÍA DEL MAESTRO EN CBTIS 92 DE SCLC: UN HERIDO Y GOLPEADOS

Augusto Solórzano López.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, domingo 19 de mayo 2013.- La descomposición y corrupción que aún persiste en el CBTis 92 de San Cristóbal y la caída del más corrupto de todos, Luis Mejía Piña, estalló en la comida del "Día del Maestro" con un saldo de varios golpeados y un herido; Fabián Acebo Choy.
 Fuentes dignas de todo crédito, aseguran que al calor de las cervezas y el licor, la discusión en la mesa principal de la celebración subió de tono y de pronto se soltaron los golpes y se armó la gresca.
El motivo del pleito fue por la reciente caída que determinó la SEP en contra del del responsable de la crisis de corrupción que se vive en la DGETI, Lic. Luis Mejía Piña
Las fuentes explican que la caída y la inhabilitación por diez años de Mejía Piña y la consecuente y anunciada salida por obvias razones de Heberto Villatoro Culebro; no fue nada grato para algunos trabajadores del CBTis 92.
No fue grato porque son cómplices y se encuentran involucrados en   los actos de corrupción que se fraguaron, desde que Heberto Villatoro Culebro fue director de este centro y posteriormente como subdirector de enlace operativo en Chiapas.
Pues bien, embelesados por el licor por no decirlo de otro modo y por el "sueño" de ser director en  la próxima repartición de los puestos. Osmar Hernandez García, desató el zafarrancho.
Mismo que fue seguido por el hermano de Brenda Hernandez García e hijos de Ciro Hernandez Paniagua (o sea el nepotismo puro y herencia de Heberto Villatoro Culebro). 
En la campal, se trensaron en un toma y daca el Lic. Fabián Acebo Choy sobrino del Lic. Jorge Acebo (consejero y asesor jurídico de Heberto Villatoro Culebro) para variar y Ciro Herández Paniagua. 
Por su parte, Ciro Hernández Paniagua, padre de Osmar Hernanz García, asestó un botellazo de vodka en la cabeza de Fabián Acebo Choy, quien perdió el conocimiento, rompiéndole la cabeza. (El Lic. Jorge Acebo H. y Fabián Acebo Choy, es otro caso más de nepotismo y herencia de Heberto Villatoro Culebro) 
El caso es que Fabián Acebo Choy, fue necesario llevarlo al hospital del Issste  para cerrarle la herida con ocho puntadas. Siendo así como terminó tremendo pleito que de algún modo forma parte de una "familia corrupta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario