jueves, 23 de mayo de 2013


RECTOR DE LA UNICH JAVIER ALVAREZ RAMOS HA CUADYUVADO EN LOS TRABAJOS ACADEMICOS.

Por: Juan Hernández.
San Cristóbal Las Casas a 23 de Mayo de 2013.
Luego de una entrevista para Ciudad Real Hoy, dio a conocer el maestro Miguel Martínez Sánchez y maestros de la fundación desde el año 2005, dijo gracias al rector de la UNICH maestro Javier Álvarez Ramos, desde que llego ha sabido coadyuvar los trabajos académicos docentes de asignatura y de tiempos completos.
Así también, se ha caracterizado a través del dialogo, tanto como alumnos y todo el personal académico administrativo que colaboran en la universidad de la UNICH (universidad nacional indígena de Chiapas).
Además su preocupación siempre será la de fortalecer a la UNICH a través de proyectos de nueva creación de carreras como licenciatura con derecho intercultural medicina intercultural y enfermería intelectual entre otros.
Por último, se realizaron en los días 21 y 22 del presente mes,  coloquios de titulación, temas de investigación para la quinta generación, proyectos realizados gracias al gobernador manuel Velazco Coello por todos los apoyos brindados a esta universidad de los altos, proyectos  que consisten en la capacitación académica para jóvenes integrantes de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario