jueves, 23 de mayo de 2013


CESAN A ELEMENTOS DE TRÁNSITO Y VIALIDAD 
*Faltaron al municipio y la ciudadanía por incumplir con su trabajo 
*“Evitar las malas prácticas, el trabajo de todos”: Luis Ignacio 

Comitán de Domínguez, Chis., 22 MAY.-Después de ver sido descubiertos manejando una de las unidades de servicio de la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal en estado de ebriedad, fueron despedidos el Segundo Comandante y cuatro elementos de Tránsito y Vialidad. Así lo confirmó el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez. 
Después de haber realizado las averiguaciones previas de este caso en el que se vieron involucrados elementos de Tránsito y Vialidad de Comitán, la autoridad máxima del municipio, ordenó el cese de estos elementos por haber faltado gravemente al municipio y la ciudadanía al incumplir con su trabajo. 
Los nombres de los elementos que fueron dados de baja responden a los nombres de: José Eduardo Aguilar Aguilar, Enrique Antonio López Gómez, Marco Antonio Velazco Gómez y Elías Vázquez Alfaro y el Segundo Comandante Anibal Ezequiel Pinto Díaz. 
Como lo ha indicado Luis Ignacio, su línea de trabajo va dirigida al cumplimiento de sus deberes con la ciudadanía, como autoridad municipal; así también aseguró que esta responsabilidad de servicio es la que cada área, dirección y coordinación debe seguir, de lo contrario se procederá al cese de sus servicios. 
Como es bien sabido, hace un par de meses las cámaras de vigilancia instaladas en diversos puntos de la ciudad, captaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal en un acto de corrupción cuando aceptaron la extorsión del chofer de una unidad de transporte público, lo que provocó fueran destituidos. 
Lo que hace referencia a que en este ayuntamiento no se pasará cualquier falta a la ciudanía ni a las autoridades, pues “nuestra gente se merece que el equipo de trabajo que tiene el ayuntamiento sea confiable, trabajador y respetuoso de sus responsabilidades, pues son ellos quienes vigilan por nuestra seguridad”. 
Por lo anterior, dijo que se toman estas decisiones porque quienes estén a cargo de nuestra seguridad deben ser elementos que eviten las malas prácticas; por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar a quienes realicen actividades de corrupción, y a quienes falten con su deber como funcionarios público, “pues yo responderé a sus demandas, porque el pueblo somos todos y juntos, gobierno y ciudadanos avanzaremos”, aseveró. 
Noticias/Tribuna Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario