jueves, 16 de mayo de 2013

RECONOCE PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE SCLC LABOR DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS
" El DIF de SCLC cuenta con maestros y maestras especializados en sus diferentes talleres.

Los maestros y maestras representan un papel fundamental en la educación de los niños y son guías que comparten sus conocimientos en un aula o taller, afirmó la Presidenta del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Señora María Dolores Pedrero Corzo, al reconocer la labor de los profesionales de la educación en el Día del Maestro.
"Es una labor muy grande que hacen día con día, el estar frente a grupo y dedicar el tiempo necesario para que la población estudiantil se forje en cada uno de los niveles educativos por los que tienen que pasar, para llegar a ser un profesionista".
Además, mostró su satisfacción por el trabajo de los maestros y maestras que imparten los diferentes cursos de capacitación en el DIF, como son: repostería, panadería, corte y confección, manualidades, computación, belleza, entre otros.
"Sin su labor cotidiana, esta institución no podría avanzar en el apoyo hacia los que menos tienen", afirmó.
Lo anterior, dijo Pedrero Corzo, porque la institución que preside cuenta con personal capacitado en cada uno de sus talleres, para que, a través de la teoría y práctica, puedan enseñar a sus alumnos y alumnas, las herramientas necesarias y aplicarlas en el mejor desempeño de los oficios instruidos.
Reportera: Dora María Hernández Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario