viernes, 31 de mayo de 2013

Personal del Icatech apoya preparando alimentos para damnificados de Barbara 
ASICh 

Personal de las Unidades de Capacitación del Icatech en Tonalá y Arriaga en coordinación con el autoridades municipales y el glorioso Ejército Mexicano participan desde este jueves en la preparación de alimentos para las familias que fueron evacuadas por las inundaciones provocadas por la tormenta trópical Barbara en ambos municipios de la Costa de Chiapas.
Miguel Lastra Miguel e Isel Pérez Jiménez, directores de la Unidad Tonalá y de la Unidad Jurídica, respectivamente, por instrucciones del titular del Icatech, Enoc Hernández Cruz, coordinaron los trabajos para que el personal operativo del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas procedieran a preparar alimentos calientes en apoyo a la solicitud formulada por el Ayuntamiento Municipal de Arriaga, que preside Noé López Duque de Estrada.
De esta manera se atendió a 200 personas de Punta Flor, La Línea y Venustiano Carranza de Arriaga, que fueron los más afectados y que se encuentran resguardados en las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero en la cabecera municipal.
En Tonalá la afectación fue menor, por lo que el personal se trasladó a Arriaga para sumar esfuerzos en esta labor humanitaria a la que fueron convocados por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y por la Presidenta del DIF Chiapas Sra. Leticia Coello de Velasco.
Este mismo jueves el Icatech inició una jornada para colectar víveres que se entregarán a la brevedad a las familias afectadas por este fenómeno metereológico, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario