jueves, 16 de mayo de 2013


Oxchuc
Mi compromiso es seguir  impulsar la educacion. 
RECONOCE ALCALDE DE OXCHUC  EL TRABAJO DE LOS MESTROS EN SU DIA 

Oxchuc, Chiapas.-    El alcalde de este municipio Norberto Santiz López, se comprometió ayer a seguir impulsando la educación en todas las comunidades indígenas, tal como lo ha instruido el gobernador Manuel Velasco Coello.
  Esto lo dijo el alcalde, ante cientos de maestros que se congregaron en las instalaciones del DIF convocados por el ayuntamiento municipal para hacerles un merecido reconocimiento al trabajo diario que realizan en las comunidades y frente a las aulas.
 Explico que gracias al trabajo que realizan los maestros en las comunidades, Oxchuc vive en paz y en completa tranquilidad. 
  Acuerpado por los regidores de las diversas fracciones partidistas, de maestros y mujeres, el Presidente municipal  hizo un exhortó a los trabajadores indígenas de la educación a seguir con ahínco educando a los niños para alcanzar el desarrollo que se desea, porque la educación y la salud son prioritarias para Chiapas.
 Al dar la bienvenida junto con la presidenta del DIF municipal María Gloria Sánchez Gómez, Santiz Gómez aprecio un bonito programa musical con  bailables y una exquisita comida en honor a los maestros, para luego más tarde entregarles unos bonitos  regalos   a nombre del ayuntamiento de Oxchuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario