jueves, 9 de mayo de 2013


LUIS IGNACIO FESTEJA A LOS TRABAJADORES DE LIMPIA
*Se entregó reconocimientos económicos y uniformes 
*Se reconoce el trabajo de los trabajadores de limpia que día a día mantienen limpia la ciudad 
Comitán de Domínguez, Chis., 08 MAY.-A manera de hacer un reconocimiento a los trabajadores que desde muy temprana hora comienzan su labor para mantener limpia la ciudad, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, realizó el día de ayer la entrega de uniformes y reconocimientos económicos a trabajadores del saneamiento, parques y jardines.
Durante esta entrega se dotó de 79 uniformes al área de saneamiento que constó de una camisa, pantalón con cintas reflejantes y botas, así también se realizó la entrega de 165 reconocimientos económicos a 88 elementos de saneamiento y a 77 trabajadores de parques y jardines.
Los beneficiarios, además de realizar su agradecimiento solicitaron a las autoridades acercarse un poco más a ellos para conocer sus necesidades; asimismo aseguraron que es grato poder contar con el equipo necesario para cumplir con sus labores y un presidente que trabaja de cerca con su equipo.
Al asegurar que un estímulo económico es el mejor aliado, Luis Ignacio reconoció la tarea que desempeñan los trabajadores de limpia que con el esfuerzo de sus manos se levantan de madrugada para recolectar la basura para que la ciudad luzca limpia, así como a quienes cuidan de los parques y jardines con la aportación de sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de Comitán al mantenerlo limpio y verde.
En esta trascendente fecha para quienes ejercen este importante trabajo el Presidente dijo estar preocupado por demostrar con hechos y acciones lo importante que es el personal que cumple con su labor como parte de este ayuntamiento, pues es bien valorado su esfuerzo al servir a la ciudadanía. 
Asimismo señaló que a poco más de siete meses de su administración buscará el mecanismo para que en el presupuesto de egresos del próximo año se mejore el sueldo en el departamento de servicios públicos, sino que en general se reciba el salario que corresponda, así como las prestaciones correspondientes con el respaldo de su Presidente, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario