jueves, 9 de mayo de 2013


ATIENDEN DEMANDAS DE COMUNIDADES   DE LA ZONA SELVA
*El diputado Carlos Jiménez Trujillo recibió a representantes de las comunidades quienes le plantearon sus necesidades

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 MAY.-El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo sostuvo una reunión con representantes de comunidades de la Selva Lacandona para atender asuntos relacionados con problemas agrarios.
Como resultado del encuentro y de la gestión realizada por el diputado, se instalará una mesa de diálogo con las autoridades estatales para encontrar una solución a las pugnas que existen entre los asentamientos de la Zona Selva.
El diputado Jiménez Trujillo sostuvo que mediante el esfuerzo conjunto y coordinado con el Poder Ejecutivo, se ha dado prioridad al diálogo y la negociación para encontrar solución a las demandas de todos los sectores de la población. 
En la reunión estuvieron presentes Chankin Kimbor Chambor comisariado de Bienes comunales de la Zona Lacandona, municipio de Ocosingo; Juan Chankayom Yuk, presidente del Consejo de Vigilancia de Bienes Comunales de la Zona Lacandona; José Luis Suárez Ruiz, comisariado de la subcomunidad Nueva Palestina municipio de Ocosingo.
Así también, Gregorio Méndez Álvaro, comisariado de la subcomunidad Frontera Corosal; Boor García Maax, subcomisariado de Na-Ha municipio de Ocosingo; Francisco Chambor Chankin, Subsecretario de la subcomunidad Ojo de Agua y Vicente Jiménez Toledo, presidente de la Aric Unión de Uniones Independiente y Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario