martes, 14 de mayo de 2013


Líderes Transportistas a favor de los  operativos contra el pirataje
  Tuxtla Gutiérrez.- Como resultado de los fuertes operativos de reordenamiento e inspección realizados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez en días pasados, el titular de la Secretaría de Transportes, Mariano Rosales, se reunió con transportistas de carga de alto tonelaje, zona urbana y suburbana, taxis, volteos, bajo tonelaje y mixto.
El funcionario estatal explicó que con estos operativos se pretende priorizar la seguridad del usuario, así como seguir con el reordenamiento y control vehicular en todo el estado.
Además señaló que más adelante se instalaran mesas de trabajo en diversas regiones, para atender a los transportistas y las problemáticas particulares que estos expongan, haciendo prevalecer el estado de derecho.
  Por su parte, los transportistas y concesionarios que asistieron a dicha reunión, manifestaron su agradecimiento al gobernador Manuel Velasco Coello por las medidas tomadas por su Gobierno y pidieron continuar combatiendo al pirataje, para poder atender de manera integral los rezagos en materia del transporte. 
De la misma forma reconocieron la disposición del secretario del ramo, Mariano Rosales, para dar soluciones certeras a las problemáticas del transporte en Chiapas y expresaron que seguirán sumándose al quehacer de las autoridades a favor de hacer prevalecer la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario