miércoles, 29 de mayo de 2013

JUAN HERNANDEZ GOMEZ PRESIDENTE EJECUTIVO DEL COMITE MUNICIPAL DE LA FUNDACION CHIAPAS VERDE DEL MUNICIPIO DE HUIXTAN,AGRADECE AL LIDER ESTATAL DE CHIAPAS VERDE LIC. LEONARDO RAFAEL GUIRAO AGUILAR POR TODOS LOS APOYOS.



POR JUAN HERNANDEZ.
Huixtán Chiapas, a su llegada al Municipio de Huixtán, el líder Estatal de Chiapas Verde Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar, inauguró la oficina de la fundación Chiapas Verde,ante la presencia del Presidente Ejecutivo del comité municipal de la Fundación Chiapas Verde y coordinador Distrital del distrito XXl, Prof. Juan Hernández Gómez. En este acto estuvieron presentes, agentes y comités de las diferentes comunidades que componen su municipio. Así mismo los presidentes municipales, de los municipios de oxchuc,Lic. Norberto Santis López, de Sítala, C.Pablo Cruz López,entre otras más personalidades.
Ahí Guirao Aguilar los exhortó a seguir trabajando y colaborando todos juntos para para un futuro mejor para un Chiapas Verde, realizara una serie de acciones que van de la mano de buena voluntad pero sobre todo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.
Por su parte, el Coordinador Distrital Juan Hernández Gómez, agradeció a la presencia de su Líder Estatal, Chiapas Verde, Lic. Leonardo Rafael Guirao, por todos los apoyos brindados al municipio de Huixtán, declaro que la gente de Huixtán esta con su proyecto de Chiapas Verde, aclarando con plena seguridad que su persona y dirigentes seguirán trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy.
El dirigente Hernández Gómez, dijo a los Huixtecos, que se sienten contentos con la llegada de su líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, alinaugurar la fundación Chiapas Verde, el día 23 de Mayo de este presente año, siendo una fecha inolvidable para los habitantes del Municipio de Huixtán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario