martes, 28 de mayo de 2013

EPN: Mayor productividad elevará calidad de vida
Señala el presidente que con el Comité de Productividad habrá mayor prosperidad, ya que elevará la calidad de vida para los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 27, 2013.- Este lunes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la instalación del Comité Nacional de Productividad.
En Los Pinos, Peña Nieto reconoció que el Comité deberá de realizar un diagnóstico para elevar la productividad y sugerir alternativas.
"El Comité Nacional de Productividad será un motor para impulsar la economía en México, debemos incentivar la creación de empresas más eficientes", destacó el presidente durante su intervención en la instalación del Comité.
Aseguró que en México no se ha sido lo suficientemente productivo.
"México no ha sido productivo y para lograrlo se debe contar con todas las infraestructuras, en donde todos los trabajadores sean más eficientes en lo que hagan", agregó el presidente.
El presidente señaló que con el Comité habrá mayor prosperidad y mayor productividad, ya que incrementará la calidad de vida de las familias mexicanas.
Dijo que el objetivo central es elevar y democratizar la productividad, lo que permitirá que haya más competitividad y mejores empleos en México.
"El compromiso del Comité Nacional de Productividad es aumentar la productividad en los próximos años, para que cada trabajador tenga mayores ingresos y alcance para más", agregó el presidente Peña Nieto.
Reiteró que se aprovechará esta oportunidad para construir un Acuerdo Nacional para elevar la productividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario