martes, 7 de mayo de 2013


Detenidos por asaltar a un taxista 

Juan Morales Cruz /ASICh 
Mapastepec. Chiapas.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos sujetos quienes asaltaron a un taxista y le despojaron de la cantidad de mil pesos en efectivo.
Se dio a conocer por fuentes oficiales que alrededor de las 00:30hrs de este lunes elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en el tramo carretero Escuintla - Mapastepec, a la altura de los topes del ejido Consuelo Ulapa a los sujetos Adrián Guerrero Arrazola de 30 años, con domicilio barrio el embarcadero de Mapastepec, a quien se le aseguró un cuchillo de la marca Durango con cacha de plástico de color negro, y Eleazin Castro Hilerio de 33 años con domicilio en el ejido Consuelo Ulapa del municipio de Acapetahua, a quien se le aseguro una navaja plateada de la marca stanless.
A estos sujetos se les aseguro un teléfono celular marca nokia y la cantidad de mil pesos, quienes fueron acusados del delito de robo con violencia y lo que les resulte, en agravio del Concepción López Nanduca, mismo que fue asaltado cuando desplazaba a bordo de una taxi con placas 71-00-BHD y número económico 01 del sitio San Pedro de Mapastepec.
El taxista dio a conocer que conducía en el vehículo cuando fue interceptado por los dos sujetos y con lujo de violencia, le quitaron el dinero, por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común como probables responsables del delito de robo con violencia y lo que resulte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario