jueves, 23 de mayo de 2013


Definen EPN y MVC estrategia conjunta para el desarrollo
" Reiteran el compromiso común de trabajar para todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.
" Hay una gran determinación del presidente Peña Nieto de impulsar la inversión en el estado, explicó Velasco.

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvieron una reunión de trabajo donde definieron una amplia agenda de trabajo conjunto, por lo que acordaron estrechar aún más la coordinación entre instancias federales y estatales.
En el encuentro celebrado en Palacio Nacional, revisaron los proyectos que sus respectivas administraciones echarán a andar conjuntamente en la entidad en los próximos seis años.
En este sentido, Velasco informó que existe una gran determinación por parte del Presidente de la República para impulsar de manera decidida la inversión en educación, salud, seguridad, apoyos al campo, medio ambiente, combate a la pobreza y, sobre todo, enfatizó, en obras públicas para detonar el desarrollo económico de Chiapas y generar más empleos en todo el estado.
Dijo que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado trabajarán coordinadamente con los 122 municipios asumiendo el objetivo común de hacer llegar los programas y la infraestructura que requieren las regiones para salir adelante.
Luego de la reunión con el presidente Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco expresó su respaldo a la agenda de reformas que está impulsando el mandatario federal de manera conjunta con los partidos que integran el Pacto por México y con las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión.
Indicó que hay coincidencias con Peña Nieto en el sentido de que nuestro país necesita transformarse y modernizarse para poder solucionar los problemas que aquejan a la gente y para convertirse en una nación más competitiva a nivel mundial.
Finalmente, Velasco Coello agradeció el respaldo que siempre le ha brindado el Presidente de México al estado de Chiapas.
Puntualizó que la reunión realizada en el despacho presidencial de Palacio Nacional también sirvió para que ambos refrendaran el compromiso mutuo de trabajar unidos a favor de todas y todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas "los seis años que el Presidente Peña estará al frente del Gobierno de la República y los seis años que un servidor estará al frente de la gubernatura de Chiapas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario