sábado, 11 de mayo de 2013


Cobach reconoce a madres trabajadoras
"El tiempo de una madre en el trabajo es tiempo que debemos a sus hijos: Pulido López



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con motivo del "Día de las Madres", trabajadoras del Colegio de Bachilleres de Chiapas fueron reconocidas por su labor en esta institución y por su misión como formadoras de mujeres y hombres de bien, por parte del director general del Cobach, Jorge Manuel Pulido López.
Recalcó que esta institución se suma a las acciones de valoración y reconocimiento a la mujer, que el gobierno de Manuel Velasco Coello, de la mano de la señora Lety Coello de Velasco, presidenta del DIF-Chiapas, realizan en la entidad, comprometidos con el bienestar y desarrollo de las madres chiapanecas.
Luego de reconocer de manera particular a las trabajadoras de este subsistema educativo, el titular del Cobach destacó también el esfuerzo adicional que hacen las madres solteras al forjar a sus hijos con decoro y dignidad. 
Cabe señalar que la celebración del "Día de las Madres" es una emoción compartida por toda la comunidad escolar de las oficinas y planteles del Cobach, que llevaron a cabo una serie de actividades alusivas con la participación artística de los propios alumnos y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario