viernes, 17 de mayo de 2013


CASAS DE PRESTAMO ABUSAN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS
-Ademas de exhibirlos como delincuentes pegando sus fotos en los postes de luz

ROBERTO LOPEZ
San cristobal de las casas, chiapas. Las Casas de préstamos negocio jugoso, abusando de las necesidades de las personas ya que nunca les mencionan cuanto pagaran en total por un préstamo, además de que si se atrasan los exhiben como verdaderos delincuentes pegando la fotos de los clientes en los postes que se encuentran cercanos a sus hogares provocando con esto una mala imagen para los deudores.
Esto sucedió en días pasados con la señora Fabiola López Torres quien menciona que el año pasado acudió a realizar un préstamo a fes solidaridad que se ubica en la calle 1° de marzo #18 en el centro de esta ciudad, donde dijo que por atrasarse en su deuda, fue amenazada por personal de este negocio quienes le mencionaron que si no pagaba el día 14 de mayo del presente año y antes de las cinco de la tarde publicarían su foto en los postes de luz juntamente con la de su hermana que le sirvió de aval.
López torres dijo que reconoce que si se atrasó, pero fue debido a la enfermedad y fallecimiento de su papa que a pesar de haberles informado a tiempo estos les valió.
Ya con las amenazas Fabiola busco la manera y pago los meses atrasados antes de la fecha y hora que le habian indicado para que sus fotos no fueran pegadas en los postes con la leyenda que este negocio acostumbra a hacer “CUIDADO ESTAS PERSONAS SE DEDICN A REALIZAR PRESTAMOS Y NO PAGAN NO SE DEJEN SORPRENDER SI LAS VEN DIGANLES QUE PASEN A PAGAR”. 
Así mismo señalaron que a pesar de que pagaron dentro del tiempo establecido, estos ya habían pegado estos carteles en todo el barrio de santa lucia que es donde ellas viven y mencionan que esto no es justo ya que ahora las personas que vieron estos carteles, piensan que son delincuentes.
Es por eso que la mañana de este jueves acudieron a esta oficinas de FESOLIDARIDAD para exigir que así como fueron buenos para estar difamándolos, que sean bueno para pedir una disculpa pública, ya que de lo contrario acudirán a derechos humanos y levantaran un acta por difamación y los que resulten contra esta “casa de préstamos que a pesar de que les prestaron 15 mil pesos, tendrán que pagar más de 20 mil pesos todavia las tratan como delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario