miércoles, 29 de mayo de 2013

APERTURAN NUEVA OBRA  EN LA COMUNIDAD  DE "SILJA" CARRETERA  RURAL  EN EL MUNICIPIO DE OXCHUC,  SUPERVISADO POR  EL  ALCALDE NORBERTO  SANTIZ  LOPEZ.
PRESIDENTE DE OXCHUC NORBERTO SANTIZ LOPEZ Y MARIA GLORIA SANCHEZ GOMEZ SUPERVISAN APERTURA DE CAMINO.



POR JUAN HERNANDEZ.
Oxchuc, Chiapas. Con la participación de diversas comunidades indígenas se abrió la Carretera rural que comunicará al Barrio "Silja" del paraje Yochib, Oxchuc, con lo cual se pretende que los comerciantes y productores regionales puedan comercializar sus productos con compradores diversos.
De acuerdo con autoridades comunitarias, este proyecto de apertura de camino les beneficiará mucho, porque será fácil sacar las cosechas y por eso agradecieron al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y a su Presidente Municipal Lic. Norberto Santis López, por haber autorizado los recursos a través del programa de inversión municipal, yal Comité Comunitario de Obras.
Con el inicio de los trabajos de apertura de carretera rural que comunicará al Barrio "Silja" del paraje Yochib de este municipio, de Oxchuc, autoridades municipales dieron atención a una demanda añeja de los habitantes de esa zona, quienes consideran que con esta acción, las posibilidades de desarrollo cada día aumentaran para poder tener una vía de acceso, para así,  sacar sus propios productos al mercado regional en la que acotaron diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario