jueves, 16 de mayo de 2013

Anuncian Leonardo Guirao y Manuel Velasco gran inversión en infraestructura para Chilón.
" Proyectan Edil Guirao Aguilar y Velasco Coello obras en materia de Salud, educación, agua potable y rehabilitación de caminos para Chilón.
" Con el apoyo de nuestro Gobernador MVC lograremos canalizar más y mejores recursos para el


 En el marco de la inauguración de la Tradicional Feria del municipio de Chilón, el mandatario local Leonardo Rafael Guirao Aguilar en compañía de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, manifestaron su compromiso de seguir impulsando, como hasta el momento, obras de infraestructura para la región con la finalidad de brindar mayores beneficios a las familias Chilonenses.
En ese sentido, el munícipe acuerpado en todo momento por el Jefe del Ejecutivo estatal Velasco Coello, indicó que durante su administración se destinará una importante inversión en Obras de calidad en materia de Salud, educación, rehabilitación de caminos y agua potable, esto dijo, con el respaldo de nuestro Gobernador.
"Porque la mejor inversión que podemos brindarle a nuestro municipio y a nuestra gente es en infraestructura de calidad, a través de acciones concretas buscando siempre un futuro prospero para nuestros hijos, donde puedan crecer y desarrollarse íntegramente, y es que el desarrollo viene de la mano de una estructura sólida", aseguró el Presidente Municipal.
Así también, Guirao Aguilar motivó a la ciudadanía presente para seguir confiando en el Gobierno que encabeza, a no desvanecer en el trabajo diario, porque con esfuerzo, planeación, trabajo y unidad entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos municipales, se lograran alcanzar resultados positivos para los Chilonenses.
Por su parte, Velasco Coello hizo un llamado a todos los asistentes, para  seguir caminando unidos, buscando siempre climas de estabilidad, "es fundamental para el desarrollo de la entidad, para superar el hambre y la pobreza, para generar viviendas dignas y educar con calidad, siempre cuidadosos del medio ambiente", aseveró. 
De la misma forma, precisó que el objetivo es sacar adelante a los miles de habitantes en situaciones de vulnerabilidad y de las zonas rurales marginadas, con lo cual se pretende reforzar la calidad de vida en el municipio. 
Para concluir, Leonardo Guirao sentenció que estos recursos se enfocaran en  gran parte para atender las necesidades de los que menos tienen, "estamos trabajando para combatir los bajos Índices de Desarrollo Humano presentes en el pueblo Tseltal, canalizando proyectos dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario