martes, 28 de mayo de 2013

ANIVERSARIO DE ESTE CENTRO DE INTERNET ESACOR.

Por MarioGrajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 27 de Mayo del 2013.-Este servicio de Internet, con personal de servicio atento y amable llega a su primer aniversario y se les desea exitos y mucha vida para el negocio, misma que la tienen en manos ya que los propietarios son jovenes atentos y con mucho paciencia esperan a los clientes para realizar los trabajos que en este, vienen a hacer por lo que se les desea muchos años más para que sigan con las atenciones propias de las necidades de los clientes.
Se le pregunto a uno de los propietarios: ¿que como se sienten al llegar a un año de prestar este servicio? respondió: nos sentimos contentos, pero más contentos nos hace sentir de que ustedes como clientes lleguen y se vayan contentos de recibir el servicio QUE SE LES BRINDO.
Carolina García Pérez y Esau Reyes González, Se les felicita por este servicio prestado por este año deseando que sigan adelante y con las mismas atenciones que han prestado hasta este dia. Enhorabuena, palabras expresadas por los clientes presentes que se encontraban trabajando este día de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario