viernes, 5 de abril de 2013


SORIANA PICHUCALCO, VENDE PRODUCTOS EN MAL ESTADO
*Vende tienda soriana en pichucalco, productos en estado de descomposición.
*Los responsables de la tiendan no dan la cara y no atienden, petición de sus clientes




Moisés Montes
Pichucalco, Chis., 04 ABR.-Socorro Calderón Vidal, habitantes de este municipio, denuncio a esta corresponsalía a la empresa soriana por vender productos en pésima calidad, como fueron las donas que compro la mañana de hoy, ya que al presentarse a la caja de pago, observo que su color o era norma.
Esta dona, tenía algunas manchas raras, presentaba telaraña y mojo, de inmediato dio avisa a la cajera, para denunciar esta irregularidad de vender productos en estado de descomposición, ellos pone en peligro la salud de los consumidores de toda esta región.
Al momento de hacer extensivo esto a la cajera, de inmediato fue increpado por el guardia de seguridad que le arrebato la bolsa, a lo que Calderón Vidal, pidió explicación porque la actitud grosera al guardia, ella, pidió hablar con el gerente o responsable de la tienda, tal petición fue negado, en ningún momento se le dio ninguna explicación y se le ignoro su petición. 
Calderón Vidal, pidió a la ciudadanía que acude a estos centros comerciales a verificar bien los productos que se venden, pueden estar en estado de descomposición como son las carnes fría y otros productos que se mantienen refrigerado por mucho tiempo y puede la familia sufrir problemas de salud por la irresponsabilidad de esta empresa.
La denunciante pidió a las autoridades, de salud del estado de Chiapas a verificar estos lugares, para cerciorarse que la gente está adquiriendo productos de buena calidad y no está en peligro su salud y la de su s familias denuncio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario