jueves, 11 de abril de 2013


Parlamentarios ofrecen audiencias ciudadanas para canalizar demandas ciudadanas.
- Buscarán aportar en todos los rubros, dígase, social, salud, educación, infraestructura y migracion, que son también temas que encabezan en las comisiones parlamentarias.

Los diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Orgullo Chiapas (POCh) en el Congreso del Estado, iniciaron la jornada de audiencias ciudadanas, esto con el objetivo principal de recibir y canalizar las diferentes demandas ciudadanas hacia las instituciones, dependencias y autoridades correspondientes de los tres niveles de gobierno.
Durante el primer día de audiencias ciudadanas, los parlamentarios recibieron a diversos grupos de hombres y mujeres provenientes de varios municipios de la entidad, donde recibieron especialmente, solicitudes enfocadas al ramo de los proyectos productivos.
En el marco de dicho acto, señalaron que se trata de acciones complementarias a las que realiza el Gobierno del Estado, encabezado acertadamente por Manuel Velasco Coello, puesto que muchas veces las personas de los distritos regionales y los municipios, no saben hacia donde acudir para encontrar respuesta oportuna a sus demandas.
“Sin duda, la visión dinámica y de transformación que enarbola el gobernador Manuel Velasco Coello, brinda certeza a los chiapanecos, por lo que nosotros como respresentantes populares, desde el Congreso local, buscamos aportar de manera solidaria al proyecto gubernamental de la Federación y del Estado, en los diferentes rubros que demandan atención ciudadana inmediata”, precisó Isabel Ancheita Palacios, coordinador de dicha fracción parlamentaria.
Agregó que se buscará aportar en todos los rubros, dígase, social, salud, educación, infraestructura y migracion, “que por supuesto, son también temas que encabezan en las comisiones parlamentarias”.
De esta manera, dijo que estarán escuchando a los grupos provenientes del área rural y urbana, para conocer las necesidades más apremiantes y las inquietudes que existen para que sean canalizadas debidamente ante las diferentes dependencias, además de ofertar asesoria y capacitación especializada, en asuntos legales, de ingeniería, médica y demás.
Por último, es importante precisar que los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del POCh, son: Isabel Ancheita Palacios, Rhosbita López Aquino y Saín Cruz Trinidad, quienes aseguraron continuarán con dichas actividades a la par de su encomienda popular como diputados locales. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario