jueves, 18 de abril de 2013


MARIA GLORIA SANCHEZ GOMEZ PRESIDENTA DEL (DIF) MUNICIPAL DE OXCHUC SE REUNE CON LAS 115 COMUNIDADES


Oxchuc Chiapas a 17 de Abril del 2013. El día de ayer se llevó a cabo una reunión con las 115 comunidades que se dieron cita frente al palacio municipal y fue presidida por la C.P. María Gloria Sánchez Gómez Presidenta del (DIF) municipal del Municipio de Oxchuc, en esta ocasión se trataron asuntos relacionados con  las festividades que se acercan en este fin de mes como es el Día del Niño que se festejan año con año con la niñez del municipio de Oxchuc.
Así mismo se organizaran las mujeres para  el 10 de mayo Día de las madres en donde la presidenta del (DIF) María Gloria Sánchez entregará bonitos regalos a las mamás y de igual manera tendrá una bonita convivencia con los habitantes del municipio de Oxchuc.
Por último la presidenta del (DIF) municipal C.P. María Gloria Sánchez, en esta reunión de trabajo estuvo recibiendo peticiones de las 115 localidades en donde la gente pide apoyos para sus parajes y ella amablemente los recibe con cariño y respeto a todos por igual sin distinción de partidos políticos o cleros religiosos, los habitantes de diferentes localidades agradecen por todas las atenciones de parte del Presidente Municipal Lic. Norberto Sántiz López y a la C.P. María Gloria Sánchez, y dicen ellos que saliendo Norberto Sántiz apoyarían a la actual Presidenta del (DIF) porque sabemos que si conocen la política y si metemos a otra persona que no conoce la política del nuestro Municipio ahí vienen los conflictos poselectorales y eso no queremos que pase aquí en Oxchuc.    
Queremos agradecer también al Sr. Tesorero Ovidio Sánchez Gómez porque ha sabido atender a la gente sobre sus necesidades y apoyos económicos y queremos que así siga adelante y que no vaya a cambiar porque la gente no se olvida de las buenas acciones, dijeron; hasta ahorita el Sr. Ovidio Sánchez nos ha respetado y el buen trato que nos ha dado es bueno y lo exhortamos a que siga igual como lo ha hecho hasta hoy, en hora buena y la gente lo tendrá muy en cuenta, concluyeron diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario