lunes, 29 de abril de 2013

MANUEL VELASCO COELLO FESTEJÓ        EL "DÍA DEL NIÑO" EN SCLC
" Miles de niños recibieron regalos, disfrutaron de varios shows y participaron en rifas y concursos.


Diversión, alegría, sonrisas de niñas y niños fue lo que se vivió este sábado en la celebración del "Día del Niño" en San Cristóbal de Las Casas, el cual fue organizado por el Sistema DIF Estatal, cuya titular es la Señora Leticia Coello de Velasco y el DIF Municipal que preside la Señora María Dolores Pedrero Corzo.
Acompañadas del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, del Síndico Municipal Roberto Morales Ortega y Regidores del Ayuntamiento,entregaron juguetes a miles de niños que se concentraron en las instalaciones del Parque de Feria.
Al hacer uso de la palabra, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Dolores Pedrero Corzo, felicitó a todos los niños y niñas: "estamos aquí todo el personal y voluntarios del DIF Municipal para organizarles esta gran fiesta. Gracias al apoyo del Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero, estamos aquí con ustedes festejando este día tan importante que es el día del niño".
Pidió a los niños que disfrutaran de la Kermés, en la cual hubo juegos, comida y diversos premios y regalos: "queremos que todos los chiquitos sean felices, ya que para nosotros una sonrisa de ustedes nos llena el corazón; tienen mucho por aprender y siempre hay algo en la vida que podemos hacer por ustedes". 
Les dijo que el DIF está para ellos y les brindará todo su apoyo. "Todo mi amor y mi cariño para todos los que están aquí presentes, un abrazo muy fuerte", manifestó Pedrero corzo.
En su intervención, el Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello, dijo estar muy contento de venir a San Cristóbal a festejar a los niños en su día, "hoy me da mucho gusto estar de nuevo con las niñas y niños de San Cristóbal, que junto con su Presidente Municipal Francisco Martínez, a quien pido un aplauso; les trajimos un regalo, un juguete, pero sobre todo el día de hoy reconocemos la importancia que tienen los niños y las niñas para San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y México".
"Quise venir a festejar con ustedes, pero sobre todo venir a decirles que mi Gobierno siempre apoyará a la niñez para que tengan un mejor desarrollo y una mejor educación para enfrentar a la vida", agregó.
Agradeció a la Presidenta del DIF Municipal de San Cristóbal, señora María Dolores Pedrero Corzo y a la Presidenta estatal, señora Lety Coello de Velasco su presencia y apoyo, por estar cerca de los niños y niñas de San Cristóbal, "a quienes les he pedido que se queden aquí muy al pendiente porque no quiero que ningún niño ni ninguna niña se vayan sin su juguete".
"Hoy no es lo más importante venir a dejarles un juguete, sino que todos los años reconozcamos la importancia que tienen ustedes en nuestras vidas",enfatizó. 
"Los niños saben que en el Güero Velasco tienen a un amigo, así va a seguir siendo y voy a ser un Gobernador que siempre apoyará a la niñez", concluyó.
Por su parte, el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, indicó que es un día de fiesta por la presencia del Gobernador "que siempre está preocupado por el bienestar de los niños y niñas del Estado de Chiapas. Hacía mucho tiempo que un Gobernador no venía a darles un abrazo, a darles la mano, a mostrarles la bondad y el cariño que les tiene, porque todos ustedes son las futuras generaciones que van conducir al Estado de Chiapas por buen rumbo como él lo está haciendo hoy".
Martínez Pedrero exhortó a la población infantil a portarse bien, a seguir estudiando. ¡Qué vivan los niños y niñas del Estado de Chiapas y de San Cristóbal de Las Casas!, expresó.
En este festejo, los niños y las niñas disfrutaron del "Show de Barney", "Spider Man", "Show de Mickey Mouse y sus amigos", rifas y concursos.
Reportera: Dora María Hernández Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario